Divisas:



100% Toalla Gruesa, Juego de Tres Piezas de Juego de Toallas, Bordados Hotel Toalla Blanca 180 g Toalla Cuadrada 60 g Toalla de baño 800 g B07KMXPLFM

€74.72  €34.56
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07KMXPLFM
  • 918 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Toalla de algodón lujosa, 63 * 32 pulgadas blancas
  • Trate especialmente de la sequedad rápida y de la blancura, consiga la mayoría del valor para su dinero, absorción de agua toalla-fuerte cómoda y durable-suave y durable suave
  • Bordado de la forja: telas exquisitamente forjadas, bordadas con los patrones Moire hermosos.
  • Después de 18 procesos engorrosos, el proceso entero es contaminación-libre, rechaza la contaminación química y agrega sustancias nocivas, y el material tiene altos estándares.
  • Para obtener los mejores resultados, Lave por separado para reducir la pelusa cuando se usa por primera vez


Descripción del producto

El algodón sin interrupciones toalla-seleccionado de la largo-fibra de 34-40 milímetros no sólo utiliza vacíos de la fibra para aumentar la absorción de agua, pero también prolonga su vida útil por un factor de dos.
Las decenas de miles de agujas son bordadas con alta densidad, las líneas son uniformes, la artesanía es compleja, la distancia del hilo del bordado del patrón es compacta, los gráficos son regordetes, las curvas son hermosas, y las capas son distintas, transportando diferentes sensaciones estéticas.
No use suavizantes de telas cuando limpie las toallas. Si lo hace puede dañar la tela y reducir su longevidad y pelusa.
Secándose la toalla inmediatamente después de lavarse puede reducir el molde en la toalla. Es mejor secar la toalla a la luz directa del sol. No use una plancha sobre estas toallas.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaHYRL
Número de modelo984-175
MaterialAlgodón