Divisas:



AHWZ Bloques de construcción Juguetes niños Mini Bloques de construcción Rompecabezas Montaje Juguetes niños y niñas Mejores Vacaciones/cumpleaños/Aniversario Regalo 4 PCS,4PCS B07LGTG5D8

€62.60  €30.86
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B07LGTG5D8
  • 595 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Necesidad de montar DIY, cada paso tiene una explicación, que es adecuado para personas mayores de 6 años..
  • Partículas lisas y estructura sólida: bloques de plástico y superficies lisas, la coincidencia entre los bloques de construcción y los bloques de construcción es muy alta, por lo que los bloques de construcción están estrechamente conectados entre sí y no son fáciles de dispersar. Ya sea para la colección o la decoración, los bloques de combinación se pueden almacenar muy bien. Durante mucho tiempo, esta es una buena opción..
  • Cultivando la concentración y el pensamiento espacial: debido a su pequeño tamaño, requiere una alta concentración y Hands-on para construirlo completamente. Esto ha inspirado el deseo de muchas personas de desafiar. No es sólo un juguete, también puede cultivar el pensamiento espacial de los niños y cultivar su atención. Fuerza, desde cero, construye una ciudad de sueños paso a paso..
  • IMPORTANTE: debido a que el tamaño de los bloques está en el nivel mini, los niños corren el riesgo de tragar y perder partes, por lo que comer y sofocar a los niños es peligroso. Por favor, tenga cuidado al jugar con su hijo..
  • Interactividad de gran alcance y adaptabilidad amplia: como entretenimiento de la familia, los padres pueden trabajar con los niños para completar los bloques de edificio y para pasar un tiempo maravilloso de la familia en el juego. Permite a los niños desarrollar su capacidad de enfocar. Además, el diseño exquisito y encantador hace los bloques de edificio una opción del regalo para las novias.


Descripción del producto

Tamaño:4PCS

Para este producto, hay las siguientes instrucciones de seguridad
ADVERTENCIA: no es adecuado para niños menores de 14 años de edad. Utilizado bajo la supervisión de un adulto
Nota: contiene juguetes. Recomendado por adultos
Clasificación de material plástico: ABS
Tipo de bloque de construcción plástico: pequeñas partículas
Material: plástico/plástico
Tipo: bloques de construcción de la serie Street View
Nota:
Todas las dimensiones se miden a mano y pueden tener un error de alrededor de 1-2 cm.