Divisas:




Asmodee – Ghost Stories, rpgsfr01, no precisa B075X1X73G

€73.61  €28.33
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B075X1X73G
  • 987 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Primer juego de mesa édité por reposo Prod, Ghost Stories ofrece un equipo rico y de calidad: cuatro paneles, decenas de cartas y fichas de, los dados, las tuiles y 14 figuras
  • Cuatro niveles de diffi cultivé están disponibles los jugadores: iniciación, normal, Pesadilla y infierno.
  • Firmado Antoine Bauza (chabyrinthe), Ghost Stories se inspira en el universo de las películas de historias de fantasmas chino, tema atractivo représenté reducido en el mundo del juego de mesa y utilizado por las magníficas ilustraciones de pierô (Mr Jack).
  • Tiempo de juego: 60 minutos


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto

Descripción del producto

bridez remodelaciones de fantasmas chino. Las cenizas del horrible Wu-Feng, señor de los nueve enfers, reposan desde generaciones en el cementerio de una aldea de El Imperio del Medio. Mientras que todos la han olvidado, Wu-Feng es llegó a localizar el receptáculo y ourdit su venganza desde la antre los enfers. Sus Hordes se apprêtent atacar a los Villageois inconscients del peligro que los amenaza. garants de la frontera entre los muertos y los vivos, los Fat-Si, potentes PRÊTRES taoïstes, van tentativa de devolver Wu-Feng y sus sbires démoniaque a enfers. Ghost Stories es un juego cooperativo que ofrece a los jugadores franquicia de Fat-Si luchan juntos contra las fuerzas del mal, es decir, el sistema de juego. Sea todos ellos remportent una victoria común, sea estén sufriendo una Gbit. Primer juego de mesa nuevo por reposo producción (7 Wonders, concept), Ghost Stories ofrece un hardware rico y de calidad: cuatro paneles, decenas de tarjetas y fichas, los dados, los de y 14 figuras. Cuatro niveles de dificultad vienen los jugadores: Iniciación, normal, una pesadilla y infierno. Firmado Antoine Bauza (laberinto, 7 Wonders), Ghost Stories se inspira del universo películas historias de fantasmas chino, tema atractivo poco se en el mundo del juego de mesa y servido por las magníficas ilustraciones de pierô (Mr Jack, Rampage).



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto1,06 Kg
Dimensiones del producto28,2 x 7,6 x 28,2 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)12 años y más
Idioma principalFrancés
Número de modeloRPGSFR01
Número de jugadores 1 à 4 joueurs
Número de piezas 1
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No