Divisas:


Cinturón clásico de Mujer para Pantalones de Jeans Cinturones de Mujer Vintage Metal Tallado Flores Cinturón de Cuero Genuino Lady Elastic Wide Belt Cinturón de diseño Occidental B07KXHXXN5

€68.11  €28.77
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07KXHXXN5
  • 566 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • HEBILLA PLANA: se coloca plana debajo de las tapas ajustadas para proporcionar un efecto de adelgazamiento instantáneo. Cinturón prácticamente invisible debajo de la ropa. Además, ¡el elástico es super suave y elástico! Gran alternativa a un cinturón tradicional.
  • Categoría: cinturón de señoras, material: cuero genuino + aleación + rigidez, color: negro.
  • Longitud: sin estirar los 67cm, Max. estirar hasta 80 cm ,, el ancho de la correa: 8 cm, el tamaño de la hebilla: 8 * 15 cm.
  • La apariencia es de moda, generosa y elegante, mano de obra profesional, exquisita línea de simetría del coche, vamos a perfeccionar para mostrarle.
  • Da forma a su cintura, adecuada para su uso formal o informal.


Descripción del producto

CORREAS NO REQUERIDAS: La parte interior de la correa tiene un forro de silicona antideslizante para que la correa permanezca en su lugar. Ideal para aquellos que constantemente se suben y ajustan medias, leggings o pantalones de yoga. Simplemente coloque el cinturón alrededor de la cintura y ajústelo, la empuñadura de silicona mantendrá el cinturón en su lugar.

Cálido consejo: debido a la medición manual, hay un error normal de 1-3 cm, ¡por favor!

Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color, la imagen es sólo para referencia, por favor tome el objeto como el criterio.

Siéntase libre de usar también con JEANS, solo pase el cinturón a través de los bucles como lo haría con un cinturón típico, ¡mantendrá esos molestos jeans todo el día!

Este es un gran regalo para esposa, hija, colega o cualquier otra persona que realmente te interese como regalo de festival, regalo de cumpleaños o regalo de aniversario.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaWanlianer
Número de modelowanlianer
Peso del producto399 g
MaterialGenuine leather+elastic