Divisas:


KKY-Enter Apoyo materno después del Parto Belly Shapewear Cinturón de Belleza Cintura de Faja para Adelgazar Shaper Banda más Delgada - Transpirable y elástica (Color : 1#, Tamaño : L) B07KM3NWTC

€68.31  €26.00
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07KM3NWTC
  • 897 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ Material transpirable y cómodo: el cinturón para después del parto, hecho de tela liviana de alta calidad, muy cómodo, estirable y fácil de limpiar. ¡Este cinturón postnatal ha pasado la prueba de permeabilidad al aire, ultra transpirable para usar en toda la temporada!
  • ★ Se puede usar prenatal y posparto, ayuda a reducir el abdomen, la cintura y las caderas, evita que los órganos y la piel se hundan; alivie la espalda y el dolor de la pelvis, ayuda a facilitar la transición del útero; minimice las estrías; acelera la curación postnatal.
  • ★ Este cinturón elástico de maternidad brinda apoyo a las mujeres embarazadas que buscan alivio de los dolores de la cadera y la pelvis y otros dolores comunes de estiramiento durante el embarazo. También evita el esfuerzo en la espalda al disminuir la presión de la columna vertebral de manera efectiva.
  • ★ Cinturón de abdomen posparto, que satisfizo todas sus necesidades durante todo el proceso de recuperación posparto. Esta envoltura posnatal lo ayuda a recuperar rápidamente la forma del cuerpo, aliviar la incomodidad posparto, restaurar la curva atractiva
  • ★ Este es un cinturón profesional de corrección pélvica, no solo el efecto de recuperación postnatal es muy bueno, con el fin de corregir el cuerpo, este producto puede ayudarlo a corregir el problema pélvico y restaurar la curva encantadora.


Descripción del producto

Tamaño:Large | Color:1#

★ Ideal para proporcionar compresión y apoyo para después del embarazo, recuperación posparto o cirugía postabdominal, perder peso, distensiones abdominales y debilidad, entrenador de abdomen.

★ Nuestro cinturón de corte de cintura también suaviza la flacidez del bebé y las manijas del amor, lo que te ayuda a lucir más delgado. Ya no hay más manijas de amor sobre tus pantalones cortos.

★ Con el fin de ayudarlo a que su cuerpo regrese a su anterior postparto más rápidamente, le recomendamos que combine el ejercicio y el control de calorías con el uso del cinturón post natal, verá una GRAN diferencia muy pronto.

★ Baje de peso y manténgase saludable: la compresión que se crea alrededor de su sección media corrige su postura y aumenta la quema de grasa mientras está de pie o sentado durante el trabajo.

★ Combine el uso continuo de este producto con una dieta magra saludable, haga ejercicio y beba mucha agua para obtener resultados extraordinarios.

★ Regalo ideal: para cualquier mujer que ame preocuparse por la forma de su cuerpo, nuevas mamás, cumpleaños, Navidad, viernes negro, lunes cibernético.

M: Cinturón de estómago (85 cm), cinturón abdominal (88 cm), cinturón pélvico (90 cm)

L: Cinturón de estómago (90 cm), cinturón abdominal (95 cm), cinturón pélvico (100 cm)

XL: Cinturón de estómago (85 cm), cinturón abdominal (105 cm), cinturón pélvico (110 cm)

★ Nota:

1) Adecuado para uso durante el embarazo (tenga en cuenta el tamaño del abdomen de la mujer embarazada, no demasiado apretado)

2) Si se siente incómodo durante el proceso de uso, recomiende reducir el tiempo de uso

3) Lávese con agua limpia antes de su primer uso, manténgalo limpio.

★ Estimados clientes, dado que somos vendedores internacionales, la entrega demora entre 8 y 15 días. Si necesita este producto, puede comprarlo por adelantado y se lo enviaremos lo antes posible.

★ Si tiene alguna pregunta antes o después de la c



Información de producto

Tamaño: Large|Color: 1# Detalles técnicos
MarcaCinturón de apoyo
Color1#
Peso del producto998 g