Divisas:

Mochila De Cuero Para Hombres, Mochila De Viaje Multifunción Para Exteriores, Bolsa Casual Retro De Gran Capacidad, (32 * 11 * 43CM) Marrón B07JH2R1BB

€282.59  €104.81
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07JH2R1BB
  • 792 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • ★ Material avanzado: este es un bolso profesional hecho de cuero de alta calidad resistente al desgaste de alta calidad y con cremallera de metal suave. El cuero conserva su estilo original áspero y su suavidad suave, creando un ambiente extraordinario.
  • ★ Proceso de producción: Enfóquese en cada detalle del proceso, busque el producto perfecto y refleje nuestra responsabilidad para con nuestros estimados clientes. Creemos que los buenos materiales, el diseño cuidadoso y la artesanía de primera clase pueden brindarle una experiencia de producto mejorada.
  • Cuero
  • ★ Características: los bolsos para hombres son impermeables, transpirables, resistentes al desgaste, antirrobo, a prueba de golpes, y el suave forro que rodea el compartimento protege sus objetos contra daños. La bolsa se divide en bolsa de identificación, bolsa para teléfono móvil, bolsa con cremallera laminada, bolsillo con cremallera, bolsa para computadora, bolsa para cámara. Puede ser utilizado para viajes / compras, acampar al aire libre, etc.
  • ★ Tamaño de color: el color es marrón oscuro y el tamaño es de 32 * 11 * 43 cm.
  • ★ Servicio de calidad: Promueve la piel para producir decoloración. Después de un período de uso, la superficie será brillante y brillante. Siéntete mejor y ten un look retro. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente un servicio incondicional y responsable de la calidad de cada paquete para ganar la mayor satisfacción del cliente.


Descripción del producto

Nombre del producto: Mochila de los hombres

Material: cuero genuino

Textura del forro: poliéster algodón

Tamaño de la bolsa: grande

Color: marrón oscuro

Capacidad: 20L o menos 32 * 11 * 43CM

Estructura interna del paquete: bolsa de identificación, bolsa para teléfono móvil, bolsa con cremallera laminada, bolsillo con cremallera, bolsillo para computadora, bolsillo para cámara

Método de apertura: cremallera

Función: impermeable, transpirable, resistente al desgaste, antirrobo, aligerado, a prueba de golpes

Dureza: medio duro

Número de la correa de hombro: raíz doble

Elementos populares: retro

Piezas de elevación: asa de carga y descarga

Tipo de bolsa exterior: con funda

Forma de bolsa: cuadrado vertical