Divisas:



OOFAYWFD 5 PCS Frame Modern Urban Architecture Resumen De Inyección De Tinta De Impresión B07J1F15NT

€114.24  €42.71
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07J1F15NT
  • 805 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • - Material: Lona, Marco: Marco de madera, Tamaño: 8 "" x12 "" x2PCS (20cmx30cmx2PCS) / 8 "" x14 "" x2PCS (20cmx40cmx2PCS) / 8 "" x20 "" x1PCS (20cmx50cmx1PCS)
  • - I by duke canvas art llega listo para colgar, con accesorios para colgar incluidos y sin necesidad de marcos adicionales. Cada impresión de lienzo está hecha a mano en porcelana, hecha a pedido en Duke Canvas Art y expuesta de manera experta alrededor de barras de bastidores de madera de pino. Solo utilizamos tintas de archivo líderes en la industria para lograr las impresiones más vívidas y de alta definición posibles.
  • - Todas nuestras ilustraciones vienen envueltas en galería. La imagen se extiende alrededor de los lados y se grapa en la parte posterior del marco de madera. Su obra de arte estará lista para colgar e incluirá un kit para colgar fácil de usar.
  • - Podría haber algunas arrugas leves en la tela debido al transporte de larga distancia, por favor, no se preocupe, solo es obvio desde la parte posterior de la pintura y estará bien después de haber sido estirado en marcos firmemente por algunas horas;
  • - Los pls NO colocan dos pinturas cara a cara, ya que podrían pegarse unas con otras cuando la temperatura aumente, lo que podría destruir la calidad de las imágenes;


Descripción del producto

- Ideal para muchas ocasiones: la pintura es adecuada para el ambiente del hogar de la sala de estar, la habitación, el lugar de negocios en bares, restaurantes, clubes, hoteles y otros lugares o colecciones personales, etc.

- Regalo perfecto: Un regalo perfecto de Navidad y Año Nuevo para sus familiares y amigos.

PRESUPUESTO:


- Técnicas: Impresión sobre lienzo.

- Accesorios: kit de colgar

- Cantidad: 5pcs * Wall Art Oil Painting

  5pcs * Wall Art óleo + 5 juegos de accesorios

OBSERVACIÓN:
- Por favor, NO lo coloque bajo la luz solar intensa durante mucho tiempo, ya que la luz ultravioleta de la luz solar es muy destructiva, causará la decoloración o incluso el cambio de colores;
- Para evitar la ventilación y la humedad, los pls intentan mantener las pinturas lejos del baño o la cocina, evitando daños por polvo, aceite, humo, etc.

- Para evitar la ventilación y la humedad, los pls intentan mantener las pinturas lejos del baño o la cocina, evitando daños por polvo, aceite, humo, etc.
"



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaOOFAYWFD
Número de modelo867-186